El COVID-19 no nos para…

En Seguridad Colectiva SEGUIMOS TRABAJANDO

Siempre observando las recomendaciones sanitarias establecidas para estas circunstancias, en Seguridad Colectiva seguimos trabajando durante esta crisis sanitaria, atendiendo a nuestros clientes. A pesar de la excepcionalidad de la situación, nuestra oficina mantiene su funcionamiento y capacidad de atención y respuesta.

Seguridad Colectiva siempre ha ofrecido un servicio ágil y de calidad y, en estos momentos, hemos adaptado y reforzado nuestros horarios e implementado herramientas de teletrabajo, para poder seguir tan cerca de nuestros clientes como siempre.
Algunos de nuestros clientes han aplazado sus proyectos, mientras otros han seguido en marcha hasta que nos hemos visto forzados a suspender temporalmente nuestra actividad. Nos adaptamos a la actual situación cambiante, y retomaremos nuestra actividad tan pronto como nos sea posible.

Mientras tanto, en Seguridad Colectiva estamos preparando y mejorando todos los detalles para seguir dando cobertura a los proyectos en curso y “afinando” los que se retomarán próximamente.

También estamos desempolvando aquellas tareas que se dejaban atrás por día a día, como son las redes sociales o la gestión de las bases de datos de la empresa: estamos rentabilizando el tiempo para convertir las desventajas de la crisis en oportunidades competitivas.

Visita nuestras nuevas publicaciones en Instagram

Comentadnos vuestras necesidades actuales y os atenderemos a través de los canales habituales.