Formación

Una buena formación es imprescindible para evitar accidentes laborales.

Infórmate sobre nuestros cursos de prevención.

DESCARGA NUESTRO PROGRAMA GRATIS

Solicita más información

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Evita accidentes laborales

Gran parte de los accidentes laborales se deben a las caídas a distinto nivel. Aglutinan el 9 % de los accidentes en jornada laboral con baja, siendo la primera causa en consecuencias físicas graves para el trabajador y provocando el 16% de los accidentes mortales.

Protege a tus empleados

La formación supone un elemento esencial para dotar a los trabajadores de los conocimientos necesarios para evitar este tipo de accidentes. La oferta de formación de Seguridad Colectiva está diseñada para desarrollar, perfeccionar y consolidar conocimientos prácticos en situaciones reales.

No nos limitamos a la formación teórica. Sabemos que la práctica es fundamental par afianzar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Por eso ofrecemos demostraciones y simulaciones de situaciones reales, en los que el alumno maneja EPIs y material que más adelante se encontrará en su lugar de trabajo.

20 años de experiencia en proyectos de protección contra caídas.

Nuestro Sistema de Formación Integral, respaldado por nuestra dilatada experiencia, aporta a nuestra formación un valor añadido. Contamos con docentes con más de veinte años de experiencia en cada una de las materias ofertadas en nuestro catálogo.

DESCARGA NUESTRO PROGRAMA GRATIS

Nos desplazamos allá donde estés

Solicita más información

Nuestros formadores se desplazan a cualquier punto de la geografía española y del extranjero. Contamos con aulas formativas en nuestras instalaciones en Sevilla además de en Madrid, Barcelona y Valencia. Si la empresa destinataria desea que se imparta en sus instalaciones y facilita espacios para el desarrollo de la formación, Seguridad Colectiva los adecua temporalmente si es preciso, trasladando los equipos necesarios.