VENTA DE EPIs

Precios MUY Competitivos.

Te asesoramos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Suministro de material y asesoramiento

Suministro de material colectivo y equipamiento personal para trabajos verticales y todo tipo de trabajos en altura.
Consultoría y asesoramiento para la elección del equipo más adecuado en cada tipo de trabajo en altura, rescate y evacuación de emergencia.

Revisión de EPI´s y de anclajes.

Es muy importante saber cuál es el equipo más adecuado en cada situación y cómo usarlo, por eso Impartimos formación relacionada con las características y prestaciones de los EPI´s ya que el RD 773/97 (Uso de equipos de protección individual) obliga al empresario a:

  • Elegir, suministrar y reponer los EPIs más adecuados en cada puesto de trabajo.
  • Facilitar a los trabajadores información sobre el uso de los EPI´s.
  • Asegurar que los EPIs se usen y mantengan conforme a lo dispuesto.

Consultoría y asesoramiento

En Seguridad Colectiva asesoramos sobre el mejor sistema de seguridad para tu problema concreto. Instalamos todo tipo de líneas de vida y anclajes: deja que nuestro equipo experto te asesore.

20 años de experiencia en proyectos de protección contra caídas

Quiero que me asesoréis

Prevé los medios de evacuación de emergencia y rescate

De igual manera, el empresario tiene que prever los medios de evacuación de emergencia y rescate para solventar cualquier eventualidad que surja durante la realización de trabajos temporales en altura. Según se dice en las Disposiciones Generales del Anexo1 del R.D. 2177/04 (Trabajos Temporales en Altura) la elección del medio de acceso para trabajos temporales en altura se hará en función de la frecuencia, de la altura y de la duración de los trabajos; sea cual sea el medio de acceso elegido deberá permitir una rápida evacuación en caso de emergencia.

Por estas razones, SEGURIDAD COLECTIVA no sólo vende EPI´s sino que ofrece un servicio integral de suministro, asesoramiento y revisión de EPI´s, facilitando el estricto cumplimiento de la legislación vigente a sus clientes.
Te Asesoramos